sábado, 19 de noviembre de 2011

miércoles, 26 de octubre de 2011

Yo te esperare
No sentaremos juntos frente al mar
Y de tu mano podre caminar
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare

miércoles, 19 de octubre de 2011

El pasar del tiempo te va demostrando la verdadera identidad de las personas 

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Dios ese puesto me esta volviendo loca hasta sueño con el.. que mierda me hace doler la cabeza de solo pensarlo 

lunes, 12 de septiembre de 2011

Tu puedes decir que soy un soñador,
Pero no soy el único,
Espero que algún día te nos unas,
Y el mundo vivirá como uno solo.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Nadie nunca me hizo sentir la forma en que lo hace
Usted sabe que mi motivación en dar mi reputación
Mueroo por tii!
Duelee estar siin tii!
Porque te quiero tanto y no puedo estar asii!
Muero por tii!
y no se de tii!

miércoles, 10 de agosto de 2011


Esta noche me voy a hacer todo lo que quiero con usted
Todo lo que usted necesita
Todo lo que quieres
Voy, miel, quiero truco con usted
Desde la ventana a la pared
Tengo que darlo todo

Cuando te miro a los ojos, se acabó
Usted me engancho con el controlador de amor
Soy Trippin ', y yo no salía de
Me siento afortunado, como un trébol de cuatro hojas

martes, 9 de agosto de 2011


Calla esa boquita y solo deja que hable tu cuerpo, tu cuerpo, tu cuerpo
Solo deja que hable tu cuerpo, tu cuerpo, tu cuerpo
Solo deja que hable tu cuerpo, y solo deja que hable tu cuerpo, y solo deja que hable tu cuerpo


viernes, 5 de agosto de 2011

Si estas lista para tomar riesgos
Bajaré hasta el suelo y haré una tontería si me lo permites

viernes, 29 de julio de 2011

Como Quieres Que Te Olvide


esta es la historia de un amor perdido
ella lucha por olvidar las eridas que el le  causo
todos los dias le pide a Dios una nueva oportunidad

y sufri yo llore
me arrepiento de aver sido de ti
vivire sobre-vivire [ya no podre vivir sin ti]
yo te pido que te olvides de mi
como quieres que te olvide
si cuando te olvido empiezo a recordarte recordarte
como quieres que te olvide
si cuando te olvido empiezo a recordarte
me acostumbraste a tu calor

jueves, 28 de julio de 2011

Muerte En Hawaii.. ♥


Yo he peliao con cocodrilos
Me he balanceado sobre un hilo cargando más de 500 kilos
Le he dao la vuelta al mundo en menos de un segundo
He cruzao 100 laberintos y nunca me confundo

Respiro dentro y fuera del agua como las focas
Soy a prueba de fuego, agarro balas con la boca
Mi creatividad vuela como los aviones
Puedo construir un cerebro sin leer las instrucciones

Hablo todos los idiomas de todos los abecedarios
Tengo más vocabulario que cualquier diccionario
Tengo vista de águila, olfato de perro
Puedo caminar descalzo sobre clavos de hierro

Soy inmune a la muerte
No necesito bendiciones porque siempre tengo buena suerte
Ven conmigo a dar un paseo por el parque
Porque tengo más cuentos que contarte que García Marqués

Por ti, todo lo que hago lo hago por ti
Es que tú me sacas lo mejor de mí
Soy todo lo que soy
Porque tú eres todo lo que quiero (x2)

Puedo brincar la cuerda con solo una pierna
Veo en la oscuridad sin usar una linterna
Cocino lo que quieras, yo soy todo un chef
Tengo sexo 24 - 7 todo el mes

Puedo soplar las nubes grises pa que tengas un buen día
También se como comunicarme por telepatía
Por ti, cruzo las fronteras sin visa
Y le saco una buena sonrisa a la “Mona Lisa”

Por ti, respiro antes de morirme
Por ti voy a la Iglesia y escucho toda la misa sin dormirme
Sigo siendo el Rey, aunque no tenga reino
Mi sudor huele a perfume y nunca me despeino

Se pelear todas las artes marciales
También se como comunicarme con los animales
Mientras más pasa el tiempo me veo más joven
Y esta canción la compuse sin escuchar como Beethoven

Por ti, todo lo que hago lo hago por ti
Es que tú me sacas lo mejor de mí
Soy todo lo que soy
Porque tú eres todo lo que quiero (x2)


Pero Llegaron Malditos Años Que Pasan!!


Pero Esta Bueno Cumplir Años Por Los Regalos!! Jajaja

sábado, 16 de julio de 2011


Bajaré hasta el suelo y haré un tontería si me lo permites
No me creas sólo examíname

sábado, 2 de julio de 2011

Yo soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca

Soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca

Soy loca con mi tigre
(Loca, Loca, Loca)

Soy Loca con mi tigre
(Loca, Loca, Loca)

Ellas tres son las que me estuvieron acompañando estos últimos tiempos, me aconsejaron en todo y me apoyaron en todo y estuvieron ahí para cuando algo tenía que contar... falta jose que ella también estuvo mucho conmigoChicas gracias por aguantar mis locuras y gracias por todo lo vivido... Las amo a las 4 

martes, 14 de junio de 2011

No se que nos pasa ¬¬

Discusiones por cosas que no tienen sentido. encima lo venimos hablando hace rato a este tema de pelear!!
ya me canse de discutir y discutir, solo quiero que todo estea bien!
Porque yo te amo y vos me amas y nadie va a cambiar eso..
EXEQUIEL TE AMO

miércoles, 8 de junio de 2011

Un buen comienzo..

bueno soy naty ajja.. me cree un blog solo para ver como es.. todo culpa de una amiga que queria que me lo haga ajja..
bueno soy re lokita así que si le doy bolilla voy a poner cosas muy locas..
BESOTES!! ♥♥