CADA VEZ MAS DIFICIL SE ME HACE NO TENERTE ACA
sábado, 19 de noviembre de 2011
miércoles, 26 de octubre de 2011
sábado, 22 de octubre de 2011
miércoles, 19 de octubre de 2011
miércoles, 12 de octubre de 2011
sábado, 17 de septiembre de 2011
miércoles, 14 de septiembre de 2011
lunes, 12 de septiembre de 2011
sábado, 10 de septiembre de 2011
miércoles, 7 de septiembre de 2011
viernes, 2 de septiembre de 2011
lunes, 29 de agosto de 2011
viernes, 26 de agosto de 2011
miércoles, 24 de agosto de 2011
martes, 23 de agosto de 2011
lunes, 22 de agosto de 2011
jueves, 18 de agosto de 2011
miércoles, 17 de agosto de 2011
martes, 16 de agosto de 2011
sábado, 13 de agosto de 2011
miércoles, 10 de agosto de 2011
martes, 9 de agosto de 2011
sábado, 6 de agosto de 2011
viernes, 5 de agosto de 2011
jueves, 4 de agosto de 2011
miércoles, 3 de agosto de 2011
Rabiosa, rabiosa Rabiosa, rabiosa Yo soy rabiosa, rabiosa Rabiosa, rabiosa
Oye papi, vuelveme loca
Aruñame la espalda y muerdeme la boca
martes, 2 de agosto de 2011
viernes, 29 de julio de 2011
Como Quieres Que Te Olvide
esta es la historia de un amor perdido
ella lucha por olvidar las eridas que el le causo
todos los dias le pide a Dios una nueva oportunidady sufri yo llore
me arrepiento de aver sido de ti
vivire sobre-vivire [ya no podre vivir sin ti]
yo te pido que te olvides de micomo quieres que te olvide
si cuando te olvido empiezo a recordarte recordarte
como quieres que te olvide
si cuando te olvido empiezo a recordarte
me acostumbraste a tu calor
jueves, 28 de julio de 2011
Muerte En Hawaii.. ♥
Yo he peliao con cocodrilos
Me he balanceado sobre un hilo cargando más de 500 kilos
Le he dao la vuelta al mundo en menos de un segundo
He cruzao 100 laberintos y nunca me confundo
Respiro dentro y fuera del agua como las focas
Soy a prueba de fuego, agarro balas con la boca
Mi creatividad vuela como los aviones
Puedo construir un cerebro sin leer las instrucciones
Hablo todos los idiomas de todos los abecedarios
Tengo más vocabulario que cualquier diccionario
Tengo vista de águila, olfato de perro
Puedo caminar descalzo sobre clavos de hierro
Soy inmune a la muerte
No necesito bendiciones porque siempre tengo buena suerte
Ven conmigo a dar un paseo por el parque
Porque tengo más cuentos que contarte que García Marqués
Por ti, todo lo que hago lo hago por ti
Es que tú me sacas lo mejor de mí
Soy todo lo que soy
Porque tú eres todo lo que quiero (x2)
Puedo brincar la cuerda con solo una pierna
Veo en la oscuridad sin usar una linterna
Cocino lo que quieras, yo soy todo un chef
Tengo sexo 24 - 7 todo el mes
Puedo soplar las nubes grises pa que tengas un buen día
También se como comunicarme por telepatía
Por ti, cruzo las fronteras sin visa
Y le saco una buena sonrisa a la “Mona Lisa”
Por ti, respiro antes de morirme
Por ti voy a la Iglesia y escucho toda la misa sin dormirme
Sigo siendo el Rey, aunque no tenga reino
Mi sudor huele a perfume y nunca me despeino
Se pelear todas las artes marciales
También se como comunicarme con los animales
Mientras más pasa el tiempo me veo más joven
Y esta canción la compuse sin escuchar como Beethoven
Por ti, todo lo que hago lo hago por ti
Es que tú me sacas lo mejor de mí
Soy todo lo que soy
Porque tú eres todo lo que quiero (x2)
miércoles, 27 de julio de 2011
martes, 26 de julio de 2011
lunes, 25 de julio de 2011
viernes, 22 de julio de 2011
sábado, 16 de julio de 2011
martes, 5 de julio de 2011
sábado, 2 de julio de 2011
Ellas tres son las que me estuvieron acompañando estos últimos tiempos, me aconsejaron en todo y me apoyaron en todo y estuvieron ahí para cuando algo tenía que contar... falta jose que ella también estuvo mucho conmigoChicas gracias por aguantar mis locuras y gracias por todo lo vivido... Las amo a las 4
viernes, 1 de julio de 2011
martes, 14 de junio de 2011
No se que nos pasa ¬¬
Discusiones por cosas que no tienen sentido. encima lo venimos hablando hace rato a este tema de pelear!!
ya me canse de discutir y discutir, solo quiero que todo estea bien!
Porque yo te amo y vos me amas y nadie va a cambiar eso..
EXEQUIEL TE AMO
ya me canse de discutir y discutir, solo quiero que todo estea bien!
Porque yo te amo y vos me amas y nadie va a cambiar eso..
EXEQUIEL TE AMO
miércoles, 8 de junio de 2011
Un buen comienzo..
bueno soy naty ajja.. me cree un blog solo para ver como es.. todo culpa de una amiga que queria que me lo haga ajja..
bueno soy re lokita así que si le doy bolilla voy a poner cosas muy locas..
BESOTES!! ♥♥
bueno soy re lokita así que si le doy bolilla voy a poner cosas muy locas..
BESOTES!! ♥♥
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







