Lovecomesback

Hasta el fin del mundo

miércoles, 26 de octubre de 2011

Yo te esperare
No sentaremos juntos frente al mar
Y de tu mano podre caminar
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare
Publicado por taaa-115 en 07:35 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

sábado, 22 de octubre de 2011

No puedo conseguir, cambiar ni corregir Lo que me corre en las venas.

Publicado por taaa-115 en 12:51 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

miércoles, 19 de octubre de 2011

El pasar del tiempo te va demostrando la verdadera identidad de las personas 
Publicado por taaa-115 en 15:34 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

jueves, 13 de octubre de 2011

Mirame, mirate como hemos cambiado
Publicado por taaa-115 en 06:23 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

miércoles, 12 de octubre de 2011

Amarte asi!

Publicado por taaa-115 en 07:09 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

tambien estoy en..

  • Facebook
  • Twitter

Datos personales

taaa-115
pilar
soy Natalia ! je vivo en pilar bs as. me encanta bailar y salir a boludiar por ahí . me defino como loca celosa y muy poco demostrativa! amo a mi familia y amigos!
Ver todo mi perfil

Yo te quiero

Y sin ti no

se caminar



Archivo del blog

  • ►  2012 (2)
    • agosto (1)
    • enero (1)
  • ▼  2011 (72)
    • noviembre (1)
    • octubre (5)
    • septiembre (12)
    • agosto (33)
    • julio (18)
    • junio (3)


Que bellos tiempos Cuando
se bailaba hasta morir
Saltando al cielo
Con ésa locura de vivir






twitter


Llorando estará recordando el amor que un día no supo cuidar!



Éste viernes por la noche

Hagámoslo todo otra vez



Seguidores



Solo soy yo no te copies.!!. Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.